Sobras y luces.

mayo 04, 2018

 Van pasando los días y me atormentan tantas cosas... Ella que ya no está y nos pidió algo, ese sueño y esas palabras que me dijo que no me las saco de la cabeza; la vida; la sociedad que solo busca hacer daño y meter miedo; salir sola a la calle; preguntarme una y otra vez si lo mío es la fotografía o no; el constante "reinventarse"; la gente tóxica que hay a mi alrededor y mis ganas de sacar la de mi vida a toda costa; saber si lo que hago es lo correcto; el daño que le hacen a los míos; la necesidad de que los míos estén bien; buscar la felicidad.
Hoy escribo desde el campo de mis abuelos, mientras el aire despeina mi pelo recientemente cortado y se lleva todas esas ideas dejando las buenas. 
El olor a las flores que acabo de cortar; la celebración que se avecina; la unión que se retoma; las risas de anoche; las palabras que hacen que me valore; mi pelo corto; las ganas de playa; las ganas constantes de fotos; la sonrisa de mi abuela; la motivación que me busquen para hacer fotos; las ganas de comerme el mundo.

You Might Also Like

0 comentarios