¿Fotógrafos?

mayo 13, 2018

Acabo de llegar a casa de una comunión y vengo tan decepcionada... Hoy, a cualquiera se le puede llamar fotógrafo, con solo gastarte unos ahorritos en una cámara réflex ya lo eres, parece ser que, cuando compras la cámara, ya te lleva el título en la caja o algo. Da igual que no sepas echar una foto decente, da igual que no sepas como funciona la cámara, ¿para qué crees que lleva el modo automático? Vengo alucinando. 
Para empezar, había un muchacho con una nikon, disparando con el flax de la cámara y me juego lo que queráis a que lo estaba haciendo en automático, porque en ningún momento lo he visto cambiar los parámetros de la cámara. Al tiempo, a aparecido con las fotos impresas con un marquito de cartón azul y nos a soplado, a todos los asistentes, cinco eurazos por foto. ¿CÓMO? Yo no las hubiera comprado, ni de coña. ¿Las fotos? Normales, ni bonitas, ni retocadas, ni nada y... ¿Cinco eurazos por eso? Pues sí, y todos las han comprado, sigo alucinando.
Luego, para arreglarlo, me han pasado el álbum que se le hace al niño o a la niña que comulga, pues bien, esto si que da ganas de llorar. Todas las fotos iguales, el niño con el traje del colegio (es un colegio concertado y tienen como costumbre comulgar con el traje), sonriente, enseñando reloj, un puto desastre de fotos. La calidad penosa, pero más pena es haber pagado por eso, encima en muchas, el niño no estaba ni enfocado. ¿Qué mierda de trabajo es ese? A mí me dan eso y no le pago, se las rompo en su puta cara por ladrón y estafador. 
Con todo esto, me hace pensar que soy retrasada, que aquí estoy en mi casa, entendiendo la cámara, haciendo fotos más decentes que todo lo que he visto hoy y no me como una mierda. Al año que viene me hago publicidad por las redes sociales para las comuniones, que seguro que se quedan más contentos que mis primos con las fotos de hoy.

You Might Also Like

0 comentarios