Es tu vida.

octubre 29, 2011

Te dicen que tienes que ser buena persona pero sin ser tonta, que tienes que ayudar a los demás porque un día necesitarás que te ayuden a ti, que tienes que dejarle asiento a las personas mayores porque un día tú estarás en su lugar... Quieren que seas una personas lista, una persona responsable, que te respeten y que respetes, una persona que sea doctora, licenciada en alguna materia, profesora... Demasiadas cosas que tal vez tú no quieres ser. Y la pregunta es clara, sencilla... ¿De quién es la vida? Tuya. Y como tuya que es, haz lo que quieras, vívela como quieras...
Que quieres ser doctora o profesora, pues hazlo, pero por ti, por nadie más. Que quieres ser escritora o actriz y la vida parece que no te sonríe en ese momento, pues no te desesperes, paciencia, mucha paciencia. Persigue tus sueños. Que te tienes que caer dos o tres veces, te caes. Que tienes que tirar la toalla cuatro o cinco veces, la tiras. Pero apuesta por tus sueños, por lo que te haga feliz y lo conseguirás. Porque un hombre inteligente dijo una vez: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla".
Coge todo aquello que te han enseñado sobre la vida, el amor, las amistades... Y modificalo todo como tú quieras, como a ti te guste. ¿Ya está? Pues vive tu vida. 

You Might Also Like

2 comentarios