Hoy sonrío.

noviembre 09, 2011

Me envuelve un dulce aroma. La vela de vainilla que me dio mi abuela, huele realmente bien. Me gusta. Me pongo un poco de colonia fresca y con todo eso me pierdo en mis pensamientos. Pongo un poco de música italiana. La tarareo como puedo, unos trozos mejor que otros, y me encanta. No pienso en nada, solo me pierdo en sus versos, en su letra italiana, en esa voz... Y quiero sonreír, quiero estar feliz aunque sea por un rato, olvidarme de lo malo y centrarme en este gran momento. Me sumerjo en mis pensamientos perdidos, me sumerjo en este momento, intento no pensar en nadie, intento disfrutar de verdad y me sale una gran sonrisa.
Por una casualidad miro el twitter, una nueva mención. Ana Milán. Y no necesito más. Sonrío aún más fuerte, con más ganas, con más intensidad. Y pienso: Este yomemiconmigo es el mejor de todos. Un yomemiconmigo por la mañana hace que el día sea especial, que valga la pena, que puedas sonreír con ganas, sin falsedad. Hoy es mi día. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wow! es toda una alegría ver que te encuentras tan animada. Es raro que por esto de los blog alguien haga una entrada tan sumamente optimista.
    En cuanto a lo de la música, confieso que yo me pongo canciones francesas. Es una lengua tan sensual... Destaco a Édith Piaf :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar