El Donete...

diciembre 02, 2011

Ayer a las dos, una sorpresa entraba por la puerta de mi casa. ¿Que quién era? Pues una gran amiga que se perdió por el camino este verano, pero que por fin ha regresado por navidad (jaa,jaa).
Preparé yo la comida, hice algo rápido, tan rápido que unos fideos sabor a pollo se quedaron duros. Recalenté comida que había dejado mi madre por la nevera. Mi hermana y ella se sentaron a comer mientras que yo estaba liada con los fideos que quedaron duros. 
Después me reuní con ellas y les serví los fideos. Les llené los platos, pero fueron la gran mayoría a la basura.


- Come, coño, que tampoco han salido tan malos...


Como buena ama de casa, cuando mi madre no está, les dije que quitaran la mesa y yo me iría a fregar. 
Saqué unos "Donetes" para acabar con ellos y sobro uno. ¿Qué paso con él? Pues imaginaos; yo fregando, ellas riéndose. Me contagiaron de esa risa y me dieron el "Donete" ellas, yo tenía las manos ocupadas con los platos. 
Me dieron para que lo mordiera, después me hicieron morder más sin haber acabado de tragar el bocado que tenía. Acabé con el "Donete" entero en la boca, riéndonos las tres y yo sin poder tragar... Me ahogaba con él. Ni salía, ni entraba. Allí embutido todo en la boca, riéndome con ellas... Acabé tirando gran parte de ese rollito de chocolate a la basura, quitándome masa de la boca, poder tragar algo y no desperdiciarlo todo. 


En esos momentos recordé todo lo que habíamos vivido juntas, las tres. Todo lo que habíamos pasado, alegrías, tristezas... De todo un poco. Le echaba de menos. Habíamos estado muy distanciadas durante este medio año y quería vivir junto a ellas momentos como el del "Donete", por ejemplo. Momentos en los que nos ahogábamos de risa, las carcajadas que se oían desde lejos...
¿Sabéis? Les amo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bueno! Sabes tengo blog pero ahun no lo domino mucho seguire trabajando por tener un blog tan bueno como el tuyo! Me encanta el fondo, las fotos etc.

    ResponderEliminar